Conexión PlayStation Show contará esta tarde con el estudio español Tequila Works

David Canela, director de diseño de la compañía, se pasará al programa de esta tarde para hablar de juegos como GYLT o Song of Nunu: A League of Legends Story.
·

Conexión PlayStation SHOW, el programa de entretenimiento y videojuegos, acogerá esta tarde a las 19:00h (hora peninsular española) en el canal de Twitch de PlayStation España la visita de David Canela, director de diseño de juego en Tequila Works, con motivo de la llegada del juego de terror y sigilo GYLT a PlayStation y su próximo título: Song of Nunu: A League of Legends Story. GYLT, disponible hace un par de meses en PlayStation, cautivó a los jugadores con una historia con el acoso escolar como hilo conductor, una aproximación simbólica a una realidad que viven miles de niños y adolescentes todos los días.

Como de costumbre, el programa estará presentado por los ya habituales Revenant, Elesky y Maya Pixelskaya, y el colaborador Isaac Sánchez que hablará sobre ciencia ficción y terror en su sección "Más allá del Piu Piu". Los casters Rosdri y Scythe también estarán en el programa de hoy para charlar sobre esports y el mundo del casteo, y además serán los conductores de las primeras Conexiolimpiadas, que pondrán a prueba a los presentadores y al público en una divertida competición de videojuegos.

El programa, que estrenó su nueva temporada hace un par de semanas con éxito superando las cifras de su anterior temporada, ha logrado una media de dos mil quinientos espectadores simultáneos en directo en Twitch, durante su primer episodio, con una retención media por usuario de 41 minutos. Además, todas las suscripciones y donaciones de esta temporada irán destinadas a la ONG Juegaterapia, la fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil.

¿Cómo puedo asistir como público a Conexión PlayStation Show?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de X para solicitar asiento. También, para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), podéis solicitar vuestro asiento en este formulario.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir