Ya disponibles los juegos de PS Plus Essential para PS5 y PS4 en noviembre de 2023

Los suscritos a PS Plus en cualquiera de sus planes pueden añadir a su cuenta tres nuevos juegos de acción que serán sustituidos a principios de diciembre.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos mensuales de noviembre del catálogo de PS Plus Essential -también para miembros de Extra y Premium-, la suscripción disponible en PS5 y PS4 que nos permite añadir a nuestra biblioteca tres juegos de estas consolas. Fueron anunciados la semana pasada y estarán disponibles hasta el 4 de diciembre, fecha en la que serán sustituidos por otra selección.

Son los siguientes, con su enlace a la PS Store de web:

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de noviembre?

Mafia 2 ha sido remasterizado y nos lleva a Empire Bay, una ciudad que vive en aparente tranquilidad tras la Segunda Guerra Mundial... Aunque las bandas mafiosas buscan controlar sus calles. Vito y su amigo Joe buscan probar su valía ascendiendo en la "familia", aunque eso suponga mancharse las manos de sangre. Aquí podéis leer nuestro análisis.

PS Plus noviembre 2023 confirmados juegos PS5 y PS4

Dragon Ball: The Breakers es un multijugador online asimétrico en el que siete jugadores toman el papel de ciudadanos corrientes y deben sobrevivir a un temible enemigo. Será necesaria la cooperación entre los supervivientes, ya que los asaltantes tienen un poder descomunal y buscan cazar a las inocentes víctimas para evolucionar.

Aliens Fireteam Elite es un shooter de supervivencia en el universo de Aliens. Podremos explorar en solitario o con amigos el planeta LV-895, construyendo a nuestro marine con clases y equipamiento. Todo será poco para enfrentarse a los Xenomorfos. En el análisis contamos que "no es el juego perfecto ni la revolución que necesita la saga en el mundo de los videojuegos, pero sí es un título divertido, sólido y completo".

PS Plus noviembre 2023 confirmados juegos PS5 y PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir