Los personajes DLC de Mortal Kombat 1 ya no incluyen trajes alternativos

La comunidad del juego de lucha increpa a NetherRealm y Warner Bros. porque el Mortal Kombat 11 se incluyen 'skin' con las compras de luchadores de pago.
·

Una semana después de que los jugadores de Mortal Kombat 1 expresaran su enfado por un Fatality de pago lanzado con motivo de Halloween por 20 euros, la comunidad del juego de lucha vuelve a increpar a NetherRealm Studios y a la editora Warner Bros. Games por un cambio en los DLC de luchadores: al contrario que en Mortal Kombat 11, los personajes comprados como contenido adicional no incluyen trajes o skins alternativos.

Hace unos días se publicó el tráiler con gameplay de Omni-Man, el padre de Invencible, el protagonista del cómic popularizado por la serie emitida en Amazon. Al final del vídeo no se menciona que quienes tengan el pase de temporada Kombat Pack 1 o quienes lo compren por separado obtendrán trajes alternativos, como sí sucedía con los vídeos de anuncio de luchadores del anterior Mortal Kombat, tal y como destacan en The Gamer y Eurogamer.

PUBLICIDAD

Una publicación con más de 2200 votos positivos en el subreddit dedicado a la saga dice: "Cada día siento más que nos han estafado a todos...". En el mensaje se adjunta una imagen de un post de X (anteriormente Twitter) que destaca la falta de mención de un pack de trajes al final del vídeo de Omni-Man. Otro mensaje sobre la situación tiene más de 1800 votos positivos: "Recordáis cuando solíamos tener packs de skins incluidos en los personajes DLC... ahora no tenemos nada".

Un usuario responde: "Sinceramente, esta [la inclusión de los trajes] era una de las razones principales por la que compré la edición Premium. No me importan los luchadores DLC o los kameos, pero me alegraba apoyar el juego comprando la edición Premium con la esperanza de recibir a cambio estos trajes exclusivos. No. He aprendido la lección".

Remember when we used to get skin packs included with our DLC characters...now we get nothing.
byu/Youngstown_Mafia inMortalKombat

Los trajes, ¿exclusivos de la tienda de micropagos?

A no ser que haya alguna sorpresa cuando Omni-Man llegue a Mortal Kombat 1 el 9 de noviembre, parece que todos los trajes alternativos estarán disponibles en la tienda de microtransacciones integrada en el juego. En nuestro análisis del título comentamos que es "un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans", pero destacábamos "su agresivo sistema de monetización".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir