El Fatality de pago de Mortal Kombat 1 para celebrar Halloween ya tiene precio e irrita a los jugadores

Se puede comprar desde la tarde de ayer por 1200 kristales de dragón, la moneda de pago del juego de lucha.
·

Halloween, la noche de los muertos, está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo son muchos los videojuegos que están preparando eventos o contenido especial exclusivo para esta festividad que a día de hoy se celebra en todo el mundo.

Uno de estos títulos que quieren proporcionar contenido adicional en Halloween es Mortal Kombat 1, el juego de lucha de NetherRealm Studios que ya anunció hace unos días algo terrorífico para el bolsillo de la comunidad, que no es otra cosa que el lanzamiento de un Fatality de pago que está disponible desde hace unas horas.

En el momento en el que anunciaron que este Fatality solo iba a poder desbloquearse con dinero ya desataron las críticas de la comunidad aunque no sabíamos el precio que hemos descubierto cuando se ha puesto a la venta dentro de la tienda del juego estando disponible en un pack junto a algún aspecto decorativo de Halloween por 1200 kristales de dragón, la moneda de pago del juego. Para obtener esta cantidad debemos de pagar 9,99 € de dinero real.

PUBLICIDAD

Estos kristales de dragón también pueden conseguirse jugando a la campaña de Mortal Kombat 1 pero son finitos, es decir, que en cuanto los desbloqueamos una vez no hay forma de conseguir más de forma gratuita, por lo que muchos jugadores ya los habrán gastado en otros aspectos para el juego.

Un juegazo con un sistema de monetización agresivo

En nuestro análisis de Mortal Kombat 1 ya os comentábamos que es "un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans de la saga", pero también criticábamos que "ha vuelto a caer en los mismos errores del pasado y ha sido incapaz de evolucionar en algunos aspectos, como la pobre cantidad de opciones de sus modos online, su agresivo sistema de monetización o un Modo Invasión que no nos ha terminado de enamorar".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir