Mortal Kombat 1 muestra en acción a Omni-Man por primera vez y desvela su fecha de lanzamiento

Ya hay fecha para la llegada de Omni-Man, el brutal villano de Invencible, a la plantilla de personajes de Mortal Kombat 1. Hoy se ha mostrado su primer gameplay en el juego de lucha.
·

Después de mostrar algunos de sus brutales movimientos, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han publicado hoy el primer gameplay de Omni-Man en Mortal Kombat 1. Este nuevo luchador, proveniente de la serie de cómics Invencible, también ha recibido hoy una fecha de lanzamiento a partir de la cual estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch.

"¿Dejar entrar a un Viltrumita en los Reinos? ¡Piensa, Liu Kang, piensa!", leemos en la descripción del gameplay de Omni-Man en Mortal Kombat 1. En ese mismo vídeo se desvela que los jugadores que dispongan del Kombat Pack podrán jugar con este nuevo luchador desde el 9 de noviembre (es decir, la semana que viene), mientras que quienes no tengan este extra tendrán que esperar hasta el 16 de noviembre.

¿Merece la pena Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch, donde ya se ha actualizado para corregir algunos de sus principales bugs gráficos. En Vandal os hemos hablado de esta nueva entrega en nuestro análisis para contaros que se trata de "es un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans de la saga. En el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador". También podéis consultar nuestra guía del juego para conocer todos sus trucos, secretos y consejos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir