The Talos Principle 2 confirma su duración, número de puzles y otras preguntas de los fans

La secuela del brillante juego de puzles de Croteam llega en unos días, y el estudio ha revelado información sobre el contenido que encontraremos en el juego.
·

The Talos Principle 2 es uno de los juegos más esperados por los aficionados a los juegos de puzles, y Croteam ha respondido a algunas de las preguntas de los fans con un nuevo tráiler que incluye un nuevo vistazo a su gameplay. Esta secuela se pone a la venta el 2 de noviembre en PC, Xbox Series y PlayStation 5.

De nuevo, nuestra misión será resolver desafíos de lógica con diversas mecánicas para continuar avanzando en una extraña megaestructura, así como descubrir una historia con toques filosóficos. Hay una demo en Steam que presenta puzles del inicio y a mitad de la aventura, y da una idea general de lo que ofrece, si bien el progreso conseguido en esta versión no se traslada al juego final.

PUBLICIDAD

Devolver Digital revela que podremos explorar doce nuevas regiones que albergan más de 100 puzles que nos entretendrán entre 20 y 30 horas, un dato que es muy variable dependiendo de los bloqueos que podamos encontrar. Desconocemos si también se incluye aquí el contenido opcional y secretos pero la editora revela que, si quieres centrarte en la historia, dispones de una manera para saltar los puzles más complicados y volver a ellos más tarde. Esto impediría que el juego quede abandonado si no logras dar con la solución a un puzle muy difícil.

The Talos Principle 2 duración, número de puzles y otros datos respondidos oficialmente

Un juego para pensar

Entre las novedades el gameplay, ahora tendremos manipulación de la gravedad y la transferencia mental. La historia dará lugar a varios finales y un paseo por variados escenarios, como una isla con las claves del futuro o una fantástica ciudad. "Te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, al eterno conflicto entre fe y razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad", dice la desarrolladora. En Steam se puede adquirir con un 10 % de descuento por tiempo limitado.

The Talos Principle 2 duración, número de puzles y otros datos respondidos oficialmente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 es una aventura de de puzles desarrollada por Croteam y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los juegos de puzles más aclamados de todos los tiempos, repleto de ingeniosos rompecabezas que ponen a prueba nuestras neuronas, exploración y una narrativa muy elaborada, más que en la primera entrega, repleta de filosofía y que nos invita a reflexionar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir