Blizzard sorteará un PC de Diablo 4 con refrigeración líquida con sangre humana real

Se trata de una campaña con la que buscan aumentar las donaciones de sangre en Estados Unidos y que permitirá a los jugadores obtener también recompensas digitales.
·

Blizzard estrenó hace unos días la nueva temporada de Diablo 4, su conocido ARPG que llegó el pasado mes de junio y con el que han mantenido la promesa de publicar nuevo contenido de forma regular, al menos durante los primeros meses desde su lanzamiento.

Esta segunda temporada está bautizada como la "Temporada de la Sangre" ofreciendo una temática más terrorífica para celebrar la cercanía de Halloween y, aprovechando su nombre, Blizzard ha querido iniciar también una campaña tanto comercial como de concienciación para animar a los estadounidenses a donar sangre.

Para incentivar las donaciones de sangre que son fundamentales para salvar la vida de muchos enfermos o víctimas de accidentes, Blizzard ha creado la campaña Blood Harvest (Cosecha de Sangre) gracias a la cual se irán desbloqueando regalos a medida que los jugadores presenten pruebas de que han donado sangre y se vayan cumpliendo ciertos objetivos.

PUBLICIDAD

La mayoría de estas recompensas serán digitales y son diferentes aspectos para las armas, armaduras o la montura que estarán disponibles para todo el mundo, pero el "premio gordo" está en el momento en el que se alcancen los 666 cuartos de galón de sangre donada (unos 630 litros) momento en el que Blizzard sorteará en Estados Unidos un PC para jugar muy especial.

Este PC gaming será un tope de gama con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, un procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5, 3 TB de almacenamiento y un chasis personalizado de Diablo 4, aunque lo más anecdótico y extraño es que el sistema de refrigeración líquida utilizará sangre humana real para mantener los componentes de nuestro equipo a bajas temperaturas.

Abraza la oscuridad con la temporada de la sangre

Más allá de lo particular de esta iniciativa de Blizard, la Temporada de la Sangre se estrenó la semana pasada y nos ofrece una nueva trama en la que deberemos de luchar contra un ejército de vampiros, un nuevo evento de mundo, nuevos poderes vampíricos con 3 pactos únicos con los que personalizar nuestra armadura y nuevo equipo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir