Blizzard confirma que Diablo 4 será compatible con Steam Deck en su lanzamiento en Steam

La semana que viene Diablo IV llega a Steam y desde Blizzard han confirmado que será compatible con Steam Deck desde el mismo día de su debut.
·

Diablo IV está a punto de estrenarse en Steam (su versión de PC no estaba disponible en esta plataforma) y llegará junto a una gran novedad muy solicitada por los fans de la saga Diablo: desde Blizzard han confirmado que este juego será compatible con Steam Deck, permitiendo jugarlo en portátil de forma nativa.

"Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre la verificación de Steam Deck con respecto a Diablo IV", ha dicho Adam Fletcher, director de desarrollo de comunidad global en Blizzard, en un tweet. "Podemos decir con mucha alegría que Diablo IV estará verificado para Steam Deck el próximo martes con su lanzamiento en Steam y el inicio de la Temporada de la Sangre". Eso sí, en un tweet posterior recuerda que para disfrutarlo en esta plataforma habrá que comprarlo en ella, no vale con la versión de Battle.net que podíamos comprar hasta ahora.

¿Merece la pena Diablo IV?

"Diablo 4 es el retorno que todos esperábamos de la saga", os contamos en nuestro análisis. "Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".En Vandal podéis consultar también nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir