Diablo 4 ya tiene fecha en Steam y llegará muy pronto

El exitoso juego de Blizzard estaba disponible en PC para Battle.net, pero muchos jugadores lo esperaban en la tienda de Valve.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo 4 llegará a Steam el 17 de octubre, y ya se puede añadir a la lista de deseados. El RPG pasó por consolas y Battle.net el 6 de junio, fue analizado en Vandal y recientemente Elon Musk lo retransmitió en X -antigua Twitter-, pero hay una gran cantidad de jugadores que prefiere adquirir los juegos en la tienda de Valve.

"Si quieres jugar en Steam tendrás que comprar el juego en esta plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net (como en todas las demás plataformas). Así se habilitan el juego multiplataforma y otras funciones.

En Steam tendrás acceso a características específicas de esta plataforma, como los logros de Steam, la lista de amigos de Steam y la opción de invitar a esos amigos a jugar contigo", menciona Blizzard.

Además de la edición estándar con algunos extras para otros juegos de la desarrolladora como Diablo 3 y World of Warcraft, existe una Ultimate Edition y una Digital Deluxe Edition que desbloquean monturas, armaduras, alas y otras ventajas, incluyendo el pase de batalla acelerado (Ultimate) o el pase de batalla de temporada premium (Deluxe).

Diablo 4 en Steam fecha confirmada el 17 de octubre
PUBLICIDAD

Coincide con Temporada de la Sangre

Diablo 4 en Steam llega con la segunda temporada, llamada Temporada de la Sangre, que aporta nueva historia, cinco nuevos jefes finales, nuevos poderes vampíricos y más novedades. El mismo día, 17 de octubre, también estará disponible el parche 1.2.0 con equilibrios en las clases, cambios en las resistencias, nuevos objetos únicos y las habituales correcciones de errores.

Si estáis a punto de empezar la aventura, podéis saber todos los secretos con nuestra completa guía de Diablo 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir