Reserva EA Sports UFC 5 en GAME y llévate unos auriculares exclusivos de regalo más un DLC

Consigue el espectacular EA Sports UFC 5, y con tu reserva en GAME te llevas unos auriculares valorados en 39,99 euros y un DLC.
·

Ofrecido por GAME España.

¡Hora de disfrutar de la mejor lucha de la MMA! Con el nuevo EA SPORTS UFC 5 vas a poder vivir a lo grande los combates de las artes marciales mixtas y pelear por la victoria y la fama mientras disfrutas de un montón de funcionalidades renovadas, añadidos, un apartado gráfico espectacular… ¡y muchas novedades más!

Reserva EA Sports UFC 5 en GAME con auriculares y DLC de regalo sólo por tiempo limitado

Además, esto no es todo, y es que solo reservando EA SPORTS UFC 5 en GAME vas a poder hacerte con unos AURICULARES exclusivos de regalo VALORADOS en 39,99€, tematizados del juego y que te permitirán disfrutar alto, claro y con la máxima calidad de tus combates favoritos, ¡no te los puedes perder!

PUBLICIDAD

¡Y eso no es todo! Porque también, reservando EA SPORTS UFC 5 en GAME te llevas un DLC con el siguiente contenido extra:

  • 2 Alter ego: Alexander Volkanovski, Valentina Shevchenko.
  • Lote cosmético del 30 aniversario (4 artículos cosméticos).
  • Potenciadores XP del modo Carrera online x5.
  • Personaje Muhammad Ali.
Reserva EA Sports UFC 5 en GAME con auriculares y DLC de regalo sólo por tiempo limitado


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin unos alucinantes AURICULARES exclusivos GAME al reservar EA SPORTS UFC 5 para PS5 y XBOX SERIES y ve entrenando para los mejores combates el próximo 27 de octubre.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir