EA Sports UFC 5 llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 26 de octubre

El nuevo juego de la saga UFC llega el mes que viene a consolas de nueva generación. Ya se puede reservar en dos ediciones, estándar y deluxe.
·

Tras haber adelantado hace unos meses que en septiembre revelarían el nuevo juego de la saga UFC, Electronic Arts y EA Sports han presentado hoy de manera oficial EA Sports UFC 5 con un primer tráiler que incluye imágenes capturadas en el motor del juego (pero no gameplay). Se ha confirmado también a qué plataformas llegará y su fecha de lanzamiento: estará disponible el 26 de octubre en PS5 y Xbox Series X/S.

"UFC 5 estará disponible en todo el mundo el 26 de octubre de 2023, con Israel Adesanya, Valentina Shevchenko y Alex Volkanovski como atletas de la portada", leemos en la descripción del vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

La nueva generación de UFC

EA Sports UFC 5 presume de una calidad gráfica obtenida gracias al motor Frostbite y desde Electronic Arts aseguran que se ha dado una evolución técnica sin igual, con nuevos sistemas de daño y detenciones de los médicos que afectan a la jugabilidad de una manera muy realista.

"El nuevo sistema de impacto real hace que la intensidad y la estrategia de un combate cobren realismo, ya que los cortes y los golpes recibidos pueden afectar a la movilidad, la defensa, la resistencia y mucho más", explican los responsables de EA Sports UFC 5. "Si sufres demasiado daño, el médico podría detener el combate. Para amantes de las técnicas de suelo, las nuevas sumisiones basadas en transiciones hacen que el grappling sea más fluido y realista que nunca".

Captura del tráiler de UFC 5.

También se han incorporado nuevas repeticiones cinemáticas de KO, se han confirmado actualizaciones mensuales con nuevo contenido de la semana de combate, funciones y desafíos en torno a los eventos reales de UFC y la novedosa presencia de los alter ego, que son nuevas versiones de tus estrellas favoritas con las que jugar cada mes.

EA Sports UFC 5 se puede reservar a un precio de 79,99 € para su edición estándar y 109,99 € para su Deluxe Edition, que incluye tres días de acceso anticipado, luchadores como Bruce Lee o Mike Tyson y skins alternativas especiales. Quienes reserven cualquiera de las dos ediciones conseguirán al luchador Muhammad Ali, más skins y otras recompensas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir