El heredero de uno de los juegos de fútbol arcade más emblemáticos ya tiene fecha de lanzamiento

Sociable Soccer 24 llegará en unas pocas semanas a PC y Switch mientras que dentro de unos meses también debutará en otras consolas, en ambos casos con licencias de jugadores reales.
·

Estas semanas hemos hablado mucho de los distintos simuladores de fútbol que se lanzan al mercado cada año, con EA Sports FC 24 y eFootball 2024 compitiendo por ver quién se alza con el trono del mejor juego de balompié del momento.

Sin embargo, muchos jugadores echan de menos títulos de fútbol con un toque más arcade en el que no haya tantas complicaciones y en el que la diversión y la jugabilidad esté por encima de todo, tal y como ocurría con Sensible Soccer, una saga que fue muy popular a principios de los años 90.

Precisamente, hoy tenemos noticias sobre un heredero directo de Sensible Soccer, ya que Sociable Soccer 24, un juego que apuesta por una jugabilidad arcade, rápida y fluida fácil de jugar pero difícil de dominar ya tiene fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Y es que Sociable Soccer 24 llegará a PC y Nintendo Switch con una versión digital el 16 de noviembre del 2023. A estas dos versiones se sumarán durante el primer trimestre del 2024 otras para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Con licencia FIFPRO para poder jugar con futbolistas reales

Además de la fecha de lanzamiento, Jon Hare, CEO de Tower Studios (desarrolladora de Sociable Soccer 24) y también mente tras Sensible Soccer, ha anunciado que han llegado a un acuerdo de licencia con FIFPRO gracias al cual el título contará con más de 10.000 futbolistas completamente reales.

"Sociable Soccer 24 representa un punto de referencia muy significativo en el viaje de Sociable Soccer hasta ahora, y nos gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores que se han unido a nosotros en el camino, incluidos los recientes llegados de FIFPRO y su séquito de 10,000 estrellas que se han unido a la fiesta", ha declarado Hare tras realizar el anuncio oficial.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sociable Soccer 24

Portada Sociable Soccer 24
Sociable Soccer 24 PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Deportes
Análisis Sociable Soccer 24

Sociable Soccer 24 es un juego de fútbol desarrollado por Tower Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras varias ediciones vuelve el fútbol más arcade de Sociable Soccer, inspirado en clásicos inolvidables de los 90 y con el creador de Sensible Soccer al frente, en su edición más completa, incluidos 13.000 futbolistas reales con licencia FIFPRO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir