Super Mario Bros. Wonder recibe una demo en tiendas de Estados Unidos: ¿Llegará a la eShop?

Target, Walmart y GameStop son algunas de las tiendas físicas que han recibido una actualización de su catálogo de demos para añadir una demo del próximo plataformas 2D de Nintendo.
·

La cuenta de X conocida como Nintendeal ha reportado a través de una publicación que algunas tiendas físicas de Estados Unidos están recibiendo una actualización de su catálogo de demostraciones de Nintendo Switch para añadir una demo de Super Mario Bros. Wonder, el próximo plataformas en dos dimensiones que se pondrá a la venta en exclusiva para la consola híbrida en dos semanas. Al parecer, Target, Walmart y GameStop son algunos de los establecimientos que han recibido la demo.

Desconocemos si Nintendo planea lanza esta misma demostración como una demo gratuita para la Nintendo eShop, algo que muchos jugadores agradecerían, ya que les permitiría disfrutar del juego antes de su lanzamiento oficial. Cabe destacar que las demos exclusivas para tiendas físicas son más bien poco frecuentes, por lo que hay quienes creen que posteriormente se lanzará para la tienda digital.

¿Qué tal pinta el nuevo Mario en 2,5D?

"Super Mario Bros. Wonder tiene lo de siempre de Mario, que no es poco aunque se dé siempre por hecho: un control finísimo, un diseño de niveles magistral y una personalidad inconfundible. Pero el juego que llegará a Switch el 20 de octubre se desmelena con sus situaciones, con sus potenciadores e incluso con una mecánica tan atrevida (para la pureza que siempre ha caracterizado a la serie) como alterar el catálogo de movimientos del fontanero con medallas que equipar, algo que prometen mucha rejugabilidad. Es una pena que el multijugador online se quede a medio gas, pero el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo es imaginativo, sorprendente, gracioso, y por supuesto, divertidísimo", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probarlo en Gamescom 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir