Uno de los mejores Hitman llegará a Switch y móviles como parte del 25 aniversario de IO Interactive

IO Interactive celebra su 25 aniversario con eventos en Hitman: World of Assassination y anunciando la remasterización de uno de los mejores juegos de la saga para Switch, iOS y Android.
·

La compañía danesa IO Interactive cumple 25 años desde su fundación y para celebrarlo ha anunciado novedades de la saga por la que más le reconocemos: Hitman. Actualmente esta desarrolladora también está trabajando en nuevos proyectos de los que sabemos muy poco: Project Fantasy, un juego de rol online, y Project 007, el videojuego que contará los orígenes de James Bond. Pero como el aniversario es ahora, la compañía ha decidido centrarse en la saga que sí conocemos y que tiene en desarrollo activo.

Por eso IO Interactive ha anunciado que habrá eventos en Hitman: World of Assassination, el juego que recopila todos los capítulos y el contenido de la última trilogía del Agente 47. Los jugadores podrán desbloquear un aspecto retro y un traje especial al completar el desafío Codename 47 el 26 de octubre, y el mismo día tendrá volverá a celebrarse el evento de Halloween The Mills Reverie. Un día después, el 27 de octubre, se podrá conseguir el traje Purple Streak exclusivo como regalo (drop) en Twitch.

Hoja de ruta Hitman World of Assassination.
PUBLICIDAD

Hitman: Blood Money llega remasterizado a Switch y móviles en 2023

Aparte de eso, IO Interactive también ha anunciado que recupera uno de los juegos mejor valorados de la saga: se trata de Hitman: Blood Money, que se estrenó originalmente en 2006 y ahora llegará remasterizado tanto a dispositivos móviles iOS y Android (en otoño) como a Nintendo Switch (en invierno). Lo hará bajo el nombre 'Hitman: Blood Money Reprisal', ha sido un desarrollo conjunto con Feral Interactive y se prevé que su lanzamiento se produzca este mismo 2023.

Por último, IO Interactive nos recuerda que el próximo 27 de octubre llega a Hitman: World of Assassination la nueva Misión Objetivo Escurridizo: The Drop, un contenido gratuito en colaboración con el DJ Dimitri Vegas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hitman: Blood Money Reprisal Switch Android iPhone
Lanzamiento: 25/1/2024 · Género: Acción
Hitman: World of Assassination PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/1/2023 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Acción
Hitman: Blood Money PC PS2 Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 26/5/2006 · Género: Acción
Análisis Hitman: Blood Money
Todos los juegos de Hitman
Requisitos Hitman: Blood Money

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir