Company of Heroes Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de octubre

La edición completa de Company of Heroes para Switch que incluye el juego base y sus dos grandes expansiones (Opposing Fronts y Tales of Valor) se lanzará finalmente el próximo 12 de octubre.
·

El editor Sega Europe Limited y la desarrolladora Relic Entertainment han anunciado a través de un comunicado que Company of Heroes Collection, un título desarrollado por Feral Interactive que incluirá el juego base y sus dos expansiones, se lanzará para Nintendo Switch el próximo 12 de octubre. Aún así, os recordamos que de lanzamiento, sólo estará disponible la versión para un jugador, mientras que el modo multijugador se lanzará como parte de una actualización gratuita posterior.

"Con una interfaz de usuario y unos controles diseñados a medida para Switch, el jugador tendrá todo el campo de batalla bajo su mando. El intenso combate táctico tiene lugar en 41 misiones basadas en diferentes escuadrones, en las que los encuentros 'momento a momento' determinan el curso de cada batalla. También se incluye un modo "Escaramuza" personalizable, con facciones únicas, múltiples modos de juego y una gran cantidad de mapas, que ofrecen una enorme rejugabilidad y recompensan la experimentación audaz", reza su descripción.

Company of Heroes Collection supone el debut en consolas del juego que redefinió la estrategia en tiempo real, trayendo consigo épicas campañas basadas en la liberación de Francia por las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Desde los audaces asaltos a la playa del Día D hasta la Batalla de Normandía, los jugadores comandarán tanto a las fuerzas Aliadas como a las del Eje en una oferta llena de acción que incluye tanto el juego base como sus dos expansiones -Opposing Fronts y Tales of Valor- en un paquete asombroso.

¿Qué dijimos sobre el juego original?

"Relic ha conseguido auparse a lo más alto dentro del género de los juegos de estrategia en tiempo real. Con un título que presenta una jugabilidad accesible desde un primer momento y profunda, y un apartado técnico de una calidad asombrosa, tanto en el plano visual como en el sonoro, Company of Heroes se convierte en un nuevo referente en el género. Con una fecha de salida en nuestro país situada a finales de este mes de Septiembre, se convierte en una opción de compra imprescindible para los amantes del género, y una oportunidad única para quien quiera adentrarse en el mismo", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes Collection

Company of Heroes Collection es un juego de estrategia desarrollado por Feral Interactive y Relic Entertainment para Nintendo Switch. El mítico juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial llega por primera vez a consolas con una versión que adapta sus controles al mando e incluye sus dos expansiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir