Final Fantasy 14 por fin permite jugar completamente en solitario y no es la única sorpresa

Square Enix lanza la actualización 6.5 de su exitoso MMORPG que permitirá jugar hasta el final de Endwalker completamente en solitario además de otros añadidos
·

Square Enix ha lanzado un nuevo parche de actualización para Final Fantasy XIV Online que permite a todos los jugadores del MMORPG jugar el juego base y sus expansiones -hasta el final de Final Fantasy XIV: Endwalker- completamente en solitario. Cabe destacar que la compañía japonesa implementó el sistema Duty Support, que permitía a los jugadores abordar las mazmorras del escenario principal en solitario, en el parche de la versión 6.1 del juego en abril de 2022.

Tras la aplicación de la versión 6.5, los jugadores podrán jugar en solitario a las misiones principales de A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, acompañados únicamente por los NPC que formen parte del grupo.

PUBLICIDAD

Otras características añadidas en la versión 6.5 incluyen una ampliación de la prueba gratuita del juego, que ahora permite a los jugadores probar el juego y sus expansiones Final Fantasy XIV: Heavensward y Final Fantasy XIV: Stormblood hasta el nivel 70 de forma gratuita. Stormblood también se ha añadido a la Starter Edition del juego, lo que significa que los jugadores que ya posean la Starter Edition y los que jueguen por primera vez tendrán acceso a las dos primeras expansiones sin coste adicional.

¿Merece la pena jugar a Endwalker?

"Final Fantasy XIV: Endwalker es el broche de oro a toda una década de durísimo trabajo que concluye de manera inmejorable una de las historias más fascinantes que se han escrito nunca para un videojuego. Es increíble ver cómo lo que empezó siendo un desastre aparentemente insalvable ha llegado a convertirse a día de hoy en el MMORPG de referencia y en una de las mejores entregas de la veterana y aclamada saga de Square Enix. Una experiencia imprescindible y toda una carta de amor capaz de captar muchísimo mejor que la mayoría de iteraciones numeradas offline la esencia que tanto nos conquistó de esta mágica serie", os contamos en nuestro análisis dedicado a la última gran expansión del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir