Un jugador de Final Fantasy 14 dedica más de 10 años en conseguir sus 2751 logros

Un usuario japonés consiguió desbloquear los 2751 logros que ha acumulado el MMORPG de Square Enix desde que se lanzó hace más de diez años. Se desconocen las horas que le ha dedicado al título.
·

Al ser un MMMORPG en constante expansión, Final Fantasy XIV Online es un videojuego que ha ido acumulando a lo largo de los años una buena cantidad de logros a través de sus sucesivas expansiones. A día de hoy, este título desarrollado por Square Enix cuenta con la desorbitada cifra de 2751 logros, entre los que podemos encontrar muchos relativamente asequibles, ya que consisten en subir de nivel o en superar ciertas misiones de las historias, además de otros que requieren de centenares de horas. Pese a ello, un jugador ya ha conseguido obtener el 100 % de los logros.

A JP player has become the first player to complete 100% of currently obtainable achievements in the game
byu/PrismaticParrot inffxiv

Según ha descubierto un usuario de Reddit, un usuario japonés se convirtió en el primer jugador de Final Fantasy XIV Online en conseguir todos los logros del título a finales del pasado mes de agosto. Esto significa que el jugador no sólo ha conseguido todas las armas especiales de las expansiones de historia que se han lanzado hasta la fecha, sino también que ha explorado todas las mazmorras, ha completado todas las incursiones y eventos, y ha superado todas las misiones secundarias. Por desgracia, no sabemos cuánto tiempo le ha llevado lograr esta proeza.

Según la página web Lalachievents, existe un jugador que, en estos momentos, se encuentra a dos logros de distancia de alcanzar el mismo objetivo que el jugador japonés.

¿Merece la pena jugar a Endwalker?

"Final Fantasy XIV: Endwalker es el broche de oro a toda una década de durísimo trabajo que concluye de manera inmejorable una de las historias más fascinantes que se han escrito nunca para un videojuego. Es increíble ver cómo lo que empezó siendo un desastre aparentemente insalvable ha llegado a convertirse a día de hoy en el MMORPG de referencia y en una de las mejores entregas de la veterana y aclamada saga de Square Enix. Una experiencia imprescindible y toda una carta de amor capaz de captar muchísimo mejor que la mayoría de iteraciones numeradas offline la esencia que tanto nos conquistó de esta mágica serie", os contamos en nuestro análisis dedicado a la última gran expansión del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir