Sony anuncia un nuevo pack de PS5 con lector de discos que incluye Marvel's Spider-Man 2

Este nuevo paquete incluye una PS5 con lector de discos y un código para descargar una copia digital de Marvel's Spider-Man 2. Se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre.
·

Marvel's Spider-Man 2 se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre y Sony no quiere que ningún fan del lanzarredes se quede sin poder disfrutar de esta nueva aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales. Tras anunciar una edición limitada de PlayStation 5 con elementos decorativos del nuevo videojuego desarrollado por Insomniac Games, la compañía ha revelado a través de X un nuevo paquete especial.

Como podéis ver en la publicación adjunta, el paquete incluye una consola PlayStation 5 con lector de discos y un código para descargar una copia de Marvel's Spider-Man 2 a través de la PlayStation Store. A pesar de que no se ha revelado el precio exacto del paquete, sabemos que este se pondrá a la venta a partir del lanzamiento del título.

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir