Assassin's Creed Mirage estrena un impactante tráiler antes de su lanzamiento

Ubisoft revela un espectacular tráiler de lanzamiento de la próxima entrega de Assassin's Creed en el que se escucha música de OneRepublic y Mishaal Tamer. A la venta el 5 de octubre.
·

Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, el retorno a la fórmula clásica de la icónica saga de sigilo y acción que se lanzará el próximo 5 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores a través de Ubisoft Connect; el año que viene también estará disponible para iPhone 15 y otros dispositivos de Apple. A continuación podéis ver el nuevo tráiler, que cuenta con música de OneRepublic y Mishaal Tamer:

Como podéis ver, el tráiler está centrado en mostrar la belleza de la ciudad de Bagdad, así como la destreza de Basim como asesino.

"Otro punto que nos anima a tener esperanzas con el sigilo de Assassin's Creed Mirage es que también se han recuperado los andamios, unas estructuras de madera que en las primeras entregas de la saga podíamos tirar al suelo para ralentizar a los enemigos mientras huíamos. Con un enfoque más violento y directo, ¿quién iba a necesitar crear obstáculos? Bastaba con enfrentarte a las hordas de enemigos. Que vuelvan a estar disponibles significa una cosa: combatir a pecho descubierto ya no será la mejor opción", os comentamos sobre este retorno a las raíces.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir