Borderlands 3 llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre con su Ultimate Edition

La última entrega de la saga Borderlands estará disponible el Switch en poco más de un mes. Llega con contenido adicional y modos multijugador, así como con edición física.
·

Después de muchos rumores y filtraciones, hoy por fin se ha anunciado que Borderlands 3 llegará a Switch este mismo año. La cuenta oficial del juego en Twitter lo ha desvelado, concretando que la Ultimate Edition de esta entrega de la saga Borderlands se podrá jugar en la híbrida de Nintendo a partir del próximo 6 de octubre. También llegará en un formato físico que ya se puede reservar. El precio del juego es de 59,99 dólares (todavía no sabemos cuál será su precio en España).

¿Qué incluirá la versión de Borderlands 3 para Switch?

Aunque todavía no hemos visto gameplay de esta versión, sí sabemos que Borderlands 3 mantendrá el cooperativo local a pantalla partida y el multijugador en línea del juego original. Además, como se trata de la edición más completa también incluirá el siguiente contenido adicional:

PUBLICIDAD
  • Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot
  • Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock
  • Bounty of Blood
  • Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck
  • Designer’s Cut
  • Director’s Cut
  • Más de 30 ítems cosméticos

¿Merece la pena Borderlands 3?

En Vandal jugamos a Borderlands 3 en su momento para contaros en nuestro análisis que "es justo lo que esperábamos de él. Un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir