Borderlands 3 para Nintendo Switch pasa la clasificación por edades en Europa

La versión de este 'shooter' para la consola de Nintendo no está anunciada, pero se espera que sea uno de los anuncios de The Game Awards 2022.
·

Pan European Game Information, PEGI, ha clasificado Borderlands 3 para Nintendo Switch, una versión que no está anunciada oficialmente y que sería otra de las novedades de The Game Awards 2022, que se celebra a las 1:30 horas de la madrugada del 9 de diciembre, hora peninsular española.

El sistema de clasificación por edades ha listado todas las ediciones del juego y su contenido descargable, según informa Gematsu, aunque no queda claro si esta versión incluirá todo el contenido en el pack o se venderán por separado.

PUBLICIDAD

La posibilidad de Borderlands 3 en la híbrida de Nintendo lleva tiempo circulando. En 2017 Randy Pitchford de Gearbox Software confirmó que hubo conversaciones pero se cortaron porque Nintendo "tenía otras prioridades". Sin embargo, en 2020 aparecieron ofertas de trabajo que daban a entender que se preparaba una versión para Nintendo Switch. En 2021 Borderlands 3: Director's Cut apareció registrado en Switch, pero 2K Games aseguró que se trataba de un error.

La mejor y más completa campaña de la saga

Borderlands 3 está disponible actualmente en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC; también se lanzó en Google Stadia, que cierra su servicio en algo más de un mes. En nuestro análisis os contamos que es "un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo".

¿Os habéis animado a probarlo? Entonces os recomendamos tener a mano nuestra guía para no perderos ni un solo detalle del juego.

Borderlands 3 en Nintendo Switch anuncio The Game Awards 2022

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir