Una cosplayer crea el escudo de Zonnanio de Zelda: Tears of the Kingdom en la vida real

La tiktoker Jennifer Barclay ha creado una espectacular réplica del escudo de Zonnanio reforzado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo su efecto holográfico.
·

La cosplayer y directora creativa Jennifer Barclay, más conocida como @idleambition en redes como TikTok, ha compartido un vídeo de una de sus últimas creaciones: una espectacular réplica de un escudo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, concretamente del Escudo de Zonnanio reforzado que podemos encontrar en la última entrega de la saga de Nintendo.

Estos escudos con tecnología Zonnan destacan por disponer de una barrera de energía que se despliega sólo cuando los usamos en el juego para protegernos de los ataques enemigos. Para darle ese aspecto holográfico, la cosplayer ha utilizado una especie de ventilador que proyecta sobre las aspas el diseño del escudo. Al girar y recibir luz, el efecto que desprende es espectacular y parece sacado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

@vandalonline ¡IMPRESIONANTE! 😱 Parece sacado de ZELDA TOTK 👏@idleambition👏 #zeldatotk #thelegendofzelda #cosplayer #cosplay #tearsofthekingdom #zeldatearsofthekingdom #nintendoswitch #gamingentiktok #gaming #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Zelda: Tears of the Kingdom, una aventura colosal y revolucionaria

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzó en Switch hace poco más de tres meses, tiempo que le ha bastado para convertirse en uno de los imprescindibles del catálogo de la consola. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que concluimos que se trata de "una aventura colosal, revolucionaria, única y prácticamente perfecta que eleva la diversión y la libertad del jugador a un nivel sin precedentes". También tenéis disponible una completa guía del juego que os va a ayudar a conseguir todo el contenido que ofrece este juego, que no es poco.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir