Persona 3 Reload muestra sus requisitos mínimos para PC y usará el sistema antipiratería Denuvo

SEGA y Atlus han anunciado tanto las características que deberá tener nuestro PC si queremos jugar a este esperado remake como el uso del controvertido DRM Denuvo Anti-Tamper Tech.
·

La saga Persona ya era muy seguida por los aficionados de los juegos de rol de corte japonés, aunque su verdadera explosión de popularidad para el público masivo se produjo a raíz de Persona 5 y, sobre todo, de Persona 5 Royal, el primer título de la saga que llegaba traducido al castellano.

Gracias a este boom de popularidad Atlus ha decidido devolver a la vida viejas entregas de esta saga ya sea con remasterizaciones o con remakes como Persona 3 Reload, una nueva versión de uno de los juegos más emblemáticos de Persona que llegará a ordenadores y consolas el 2 de febrero del 2024.

Hoy, SEGA y Atlus han querido compartir nuevos detalles de la versión de PC anunciando tanto sus requisitos mínimos y recomendados como el uso del controvertido sistema antipiratería Denuvo. Empezando por los requisitos, podéis leerlos justo a continuación:

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790, 3.4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti, 2 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790, 3.4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Denuvo estará presente para dificultar la piratería

Hablando ahora de Denuvo, es ya habitual que SEGA utilice este DRM antipiratería en sus juegos para dificultar que sean "crakeados" y se pirateen. Eso sí, en esta ocasión al menos de momento no nos hemos enterado de Denuvo con una mención directa en la página del juego en Steam (lo que suele ser lo más habitual), sino porque desde el portal DSOG han accedido a los términos y condiciones de uso del juego en los que sí se menciona el uso de este siempre polémico DRM en Persona 3 Reload.

Ahora solo falta esperar unos meses para la llegada del juego, comprobar la calidad del remake y ver si Denuvo está bien integrado en PC y no provoca ningún problema de rendimiento.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir