LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego más vendido en Reino Unido en la última semana

Las promociones en los últimos días han recuperado a algunos juegos que se estrenaron hace meses; Atlas Fallen se estrena en el puesto 22.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha recuperado el liderato en las ventas físicas semanales de Reino Unido. El juego se lanzó en abril y ha sido uno de los títulos beneficiados por las ofertas de la temporada.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada

Los tres primeros juegos de la lista repiten respecto a la de la semana pasada. LEGO Star Wars baja un 32 % comparado con los últimos siete días y la versión de PlayStation 5 casi duplica a la segunda versión, que es la de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

FIFA 23 se mantiene en el segundo puesto con un descenso del 33 % -el mes que viene llega su sucesor, EA SPORTS FC 24-. En este caso la versión más vendida ha sido la de Nintendo Switch seguida de PS4. Mario Kart 8 Deluxe queda en tercera posición con un descenso del 24 %.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada

Esas promociones traen de vuelta títulos lanzados hace tiempo, como Grand Theft Auto 5 que aumenta un 6 % sus ventas y queda en quinta posición; el 60 % de las nuevas copias son de PS5. Mortal Kombat 11 Ultimate entra en novena posición por las ofertas ante el inminente lanzamiento de Mortal Kombat 1.

En cuanto a novedades de la semana, Atlas Fallen entra en la posición 22, aunque es posible que buena parte de sus ventas sean en distribución digital.

Los diez juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido y en formato físico

1. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
2. FIFA 23
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
5. Grand Theft Auto V
6. Hogwarts Legacy
7. Minecraft (Switch)
8. Pikmin 4
9. Mortal Kombat 11 Ultimate
10. Gran Turismo 7

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir