Exoprimal ya está disponible y comparte la fecha de finalización de su primera temporada

Capcom revela que la primera temporada de su nuevo shooter cooperativo con temática de dinosaurios, que ya está disponible, finalizará el próximo 11 de octubre.
·

Exoprimal, el nuevo shooter cooperativo con dinosaurios de Capcom, ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. En estos últimos días, la desarrolladora japonesa ha compartido nuevos detalles para que los jugadores puedan hacerse a la idea de los diferentes modos de juego, las habilidades de los Exosuits y los contenidos que se agregarán en las futuras temporadas. Respecto a este último punto, Capcom ha revelado que la Temporada 1, que está disponible a partir de hoy mismo, finalizará el próximo 11 de octubre.

Hay diez Exosuits disponibles, con diez variantes Alpha que llegarán el 16 de agosto. En cuanto a los artilugios, están disponibles el cañón, la ayuda, el escudo, la cuchilla y el puño perforador. Sólo se pueden jugar un total seis mapas con cinco misiones: Dinosaur Cull, Area Defense, VTOL Defense, Escort y Vortexer Sabotage.

Asimismo, la primera temporada también añade cinco misiones especiales, que componen la última ronda de Dino Survival, y se pueden recibir encargos especiales y misiones de historia. Como no podía ser de otra manera, también hay un Survival Pass, con un nivel Premium disponible hasta que termine la temporada.

Ya hemos podido probar Exoprimal

"Las horas que hemos podido disfrutar de Exoprimal han sido muy positivas. Capcom tiene pinta de que va a volverlo a hacer, que va a dejarnos de nuevo con un muy buen título que, de entrada, cuenta con una historia más interesante de lo que podría parecer, un concepto de multijugador cooperativo interesante y unas mecánicas de combate y movimiento muy satisfactorias. Falta por ver si a la larga Exoprimal se puede hacer repetitivo, algo que puede pasar por el tipo de concepto de juego ante el que estamos, pero, al menos en estas primeras horas, no parece que sea el caso", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir