Por primera vez desde 2014, Blizzard ha anunciado una nueva clase para la saga Diablo. No es para Diablo IV, la última entrega principal, sino para Diablo Immortal, el juego para móviles que se estrenó el pasado verano. Esta nueva clase se llama en inglés 'Blood Knight' (algo así como 'Caballero de la Sangre', aunque no sabemos todavía cuál será su traducción oficial en español) y llegará el 13 de julio de manera gratuita a PC, iOS y Android.
La clase Blood Knight es una clase de rango medio con opciones de ataque híbridas que son cuerpo a cuerpo o a distancia, según su proximidad al objetivo. También puede transformarse para conseguir más potencia de ataque y un set de habilidades único.
Los desarrolladores de Diablo Immortal han presentado a este tipo de personaje con dos vídeos, uno más explicativo y otro cinemático. Podéis verlos a continuación:
¿Merece la pena Diablo Immortal?
"Nuestras sensaciones con Diablo Immortal han sido (...) bastante buenas y creemos que como mínimo vamos a estar ante un Diablo muy disfrutable que seguramente sea un buen juego para dispositivos móviles", os contábamos en nuestras impresiones de Diablo Immortal en su lanzamiento oficial en junio del año pasado. "Nos hemos encontrado con todo lo que podemos pedir a un juego de la saga, con mucha acción, enemigos por doquier con distintas dificultades y los típicos ataques especiales en forma de carga, orbes... todo ello recordándonos una experiencia tradicional e invitándonos a aniquilar enemigos para seguir subiendo de nivel y mejorando nuestro equipo en busca de objetos cada vez más poderosos".
En Vandal también podéis encontrar una completa guía de Diablo Immortal que os ayudará a exprimir el juego al máximo.