Assassin's Creed Mirage explica las habilidades y el diseño de Basim, su protagonista

El diseño, la jugabilidad y la historia de Basim, protagonista de Assassin's Creed Mirage, es en lo que se centra este nuevo diario de desarrollo publicado por Ubisoft.
·

Ubisoft ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed Mirage como anticipo a su estreno del 12 de octubre. En esta ocasión, los responsables de su desarrollo se han centrado en explicar los pormenores de Basim, protagonista de esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed.

"Desde la historia hasta la jugabilidad, aprende más sobre la evolución de Basim de novato a maestro asesino en esta nueva mirada detrás del desarrollo de Assassin's Creed Mirage", leemos en la descripción de este vídeo (disponible bajo estas líneas), en el que efectivamente se dan nuevos detalles de la historia de Basim (a quien conocimos ya como maestro en Assassin's Creed Valjhalla) y se muestra el diseño que tendrá en las diferentes etapas del juego.

PUBLICIDAD

Un protagonista que irá evolucionando narrativa y jugablemente

Por último, también hemos podido ver algunas de las opciones de personalización que Assassin's Creed Mirage ofrecerá a los jugadores para dar esa sensación de evolución en el personaje principal: no hablamos sólo de opciones estéticas, como la posibilidad de teñir el atuendo de Basim, sino también de habilidades que se podrán ir desbloqueando en un menú en base a los skill points que hayamos conseguido. Hay habilidades centradas en el sigilo, en el combate, en los artilugios e incluso en las funciones que puede llevar a cabo nuestro águila acompañante.

Assassin's Creed Mirage estará disponible el 12 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestras impresiones del juego, en las que os contamos que "no es solo esa vuelta a los orígenes que muchos llevan varios años pidiendo. Es también una evolución de todo aquello, y la verdad es que lo que nos han enseñado es muy prometedor".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir