Pale Court, el ambicioso mod para Hollow Knight, ya está disponible en PC

Un grupo de fans del conocido metroidvania 2D desarrollado por Team Cherry estrena una expansión que añade nuevos jefes finales, amuletos, melodías e ilustraciones.
·

Hollow Knight, el excelente metroidvania en dos dimensiones con un toque tipo-Souls desarrollado por Team Cherry, lleva entre nosotros más de seis años. Su secuela, Hollow Knight: Silksong, se está haciendo de rogar, aunque un pequeño grupo de desarrolladores ha estrenado en ordenadores un mod para la primera entrega que ayudará a los fans más impacientes a amenizar la espera por la ansiada continuación.

Pale Court, la modificación en cuestión, se trata de una expansión de contenido realizada por y para fans que incluye una serie de nuevos desafíos que harán las delicias de aquellos que quedaron encantados con el juego base, entre los que destacan unos nuevos enfrentamientos contra jefes finales que prometen ser todo un quebradero de cabeza. Por si fuera poco, el mod también añade nuevos amuletos, melodías e incluso ilustraciones que encajan a la perfección con la estética del título.

Si os interesa disfrutar de este mod, tened en cuenta que este sólo está disponible a través de Scarab+, que es un instalador de modificaciones diseñadas exclusivamente para la versión de PC.

Nuestro veredicto sobre Hollow Knight

"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto si te gustan Salt and Sanctuary, Guacamelee!, Ori and the Blind Forest y otros metroidvania modernos. Sin duda, una de las primeras sorpresas indies del año", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir