Disney Illusion Island muestra su tráiler de historia doblado al español de Latinoamérica

La aventura de plataformas cooperativa para Nintendo Switch de Dlala Studios y Disney Games presenta su argumento: Mickey, Minnie, Donald y Goofy deben salvar Monoth.
·

Nintendo España ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de la historia oficial de Disney Illusion Island, la aventura de plataformas para Nintendo Switch con cooperativo local para hasta cuatro jugadores desarrollada por Dlala Studios (responsables del reboot de Battletoads) y Disney Games. Podéis ver el vídeo a continuación.

El metraje, que muestra una mezcla de escenas cinematográficas animadas y gameplay, está doblado al español de Latinoamérica, algo que, de manera intencionada o no, apela a la nostalgia de quienes se criaron viendo las aventuras de Mickey Mouse hace unas décadas en nuestro país. En el mismo vídeo se avisa que el título "está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español de Latinoamérica".

PUBLICIDAD

El argumento será sencillo, como no podía ser de otra manera en una aventura protagonizada por Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald y Goofy. Los jugadores viajarán por la isla de Monoth para recuperar los tres libros mágicos que necesitan para salvar el lugar, repleto de "ecosistemas ricos, personajes intrigantes y secretos ocultos", se lee en la web de los desarrolladores.

"Experimenta una aventura totalmente nueva de Mickey y sus amigos con animación dibujada a mano, una banda sonora original orquestada y auténticos talentos del doblaje", prometen en la página. El título se podrá disfrutar con cualquiera de los personajes si se juega en solitario, cada uno de ellos con sus propias habilidades y maneras de moverse por los escenarios, donde habrá plataformas, puzles y jefes finales.

Disney Illusion Island

Estará disponible el 28 de julio

Disney Illusion Island estará disponible en exclusiva para Switch el 28 de julio de 2023 a precio reducido (39,99 €). Fue desvelado durante el Disney & Marvel Games Showcase de septiembre de 2022, donde se resaltó que sus creadores son el equipo detrás de Battletoads, otro plataformas nostálgico con cooperativo, esta vez para Xbox One y PC, que recibió críticas variadas, pero por lo general positivas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Illusion Island

Portada Disney Illusion Island
Lanzamiento: 28/7/2023 · Género: Plataformas
Análisis Disney Illusion Island

Disney Illusion Island es un juego de plataformas desarrollado por Dlala Studios y publicado por Disney para Nintendo Switch. Controla a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en esta aventura de plataformas en 2D con estructura de metroidvania para cuatro jugadores con multitud de saltos, exploración y un bonito apartado gráfico de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir