El jefe de Disney dice que el éxito de la película de Mario demuestra el buen estado del cine

Bob Iger comenta en una reciente reunión por los resultados trimestrales de Disney que el desempeño en taquilla de la cinta de Mario es una prueba del buen estado de salud del cine.
·

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha felicitado a Universal Pictures, Illumination y Nintendo por el tremendo éxito que está cosechando Super Mario Bros. La Película en la taquilla internacional en una reciente reunión por los resultados trimestrales. A grandes rasgos, el directivo ha explicado que el hecho de que la película de animación protagonizada por el fontanero esté funcionando tan bien da confianza a Disney sobre la salud de la industria cinematográfica.

"Permítanme que haga un inciso para felicitar a Universal por el tremendo éxito de Super Mario Bros. Sin duda demuestra que a la gente le encanta entretenerse en los cines de todo el mundo, y nos da motivos para ser optimistas sobre el negocio del cine", ha declarado.

Cabe destacar que Nintendo ha declarado en su reunión de resultados financieros que está muy satisfecha con el desempeño de la película y que, además, su plan es seguir produciendo nuevas adaptaciones.

¿Vale la pena ver la película de Super Mario?

"Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos. Es, también, una producción que desborda cariño por Super Mario y por lo que ha significado, que nos hará acordarnos de momentos que hemos pasado con el fontanero, en solitario o acompañados, con amigos o con familia, hace dos semanas o hace 10 años. Es una película que nos recuerda que este personaje inmortal nos ha alegrado toda nuestra vida, y que lo hará durante muchísimo tiempo más", os contamos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir