Anunciado Disney Illusion Island, un animado plataformas cooperativo para Switch

Los creadores del último Battletoads, Dlala Studios, han sido fichados por Disney Interactive para crear una aventura 2D para hasta cuatro jugadores con todo el espíritu de 'Disney & Friends'.
·

La Casa del Ratón ha anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase celebrado en la noche del 9 de septiembre Disney Illusion Island, un plataformas bidimensional con cooperativo para hasta cuatro jugadores, exclusivo para Nintendo Switch, que traerá de vuelta las animadas aventuras de Mickey & Friends. Está siendo desarrollado por Dlala Studios, el equipo detrás del último Battletoads, y llegará en algún momento de 2023. Podéis ver el tráiler a continuación.

"Únete a los Fabulosos Cuatro (Mickey, Minnie, Donald y Goofy) en una nueva misión para explorar las islas misteriosas de Monoth y recuperar tres libros misteriosos para salvar al mundo del desastre", dice la sinopsis compartida en el comunicado de prensa. En la versión norteamericana de la Nintendo eShop ya se puede reservar, pero en la española aún no aparece. No se ha confirmado el lanzamiento en físico.

PUBLICIDAD

Los jugadores, ya esa en solitario o jugando en cooperativo local, tendrán que correr, nadar, balancearse, y por supuesto, saltar, a través de escenarios con distintas ambientaciones donde también se encontrarán rompecabezas, enormes jefes finales, personajes misteriosos y secretos ocultos. Asimismo, los personajes tendrán habilidades de apoyo en el cooperativo.

Disney Illusion Island

"Se parte de un dibujo animado auténtico de Mickey", prometen desde Disney Interactive. "Experimenta una nueva aventura de Mickey & Friends con animaciones dibujadas a mano, una banda sonora original orquestada y auténticos talentos del doblaje".

Otros anuncios de videojuegos en el D23

El Disney & Marvel Games Showcase fue tan solo una porción dedicada al videojuego de la D23 Expo, el gran evento de la corporación del entretenimiento. Centrándonos en el ocio interactivo, han anunciado la fecha de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns, un tráiler de adelanto de un juego con Capitán América y Black Panther, y TRON: Identity, entre otras cosas. En cuanto a series y películas, no dejéis de echarle un ojo durante este fin de semana a Vandal Random.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Illusion Island

Portada Disney Illusion Island
Lanzamiento: 28/7/2023 · Género: Plataformas
Análisis Disney Illusion Island

Disney Illusion Island es un juego de plataformas desarrollado por Dlala Studios y publicado por Disney para Nintendo Switch. Controla a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en esta aventura de plataformas en 2D con estructura de metroidvania para cuatro jugadores con multitud de saltos, exploración y un bonito apartado gráfico de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir