El plataformas 2D Disney Illusion Island llega a Switch el 28 de julio

Los creadores del 'reboot' de Battletoads han anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de plataformas bidimensional con cooperativo para hasta cuatro jugadores.
·

Disney y Dlala Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Disney Illusion Island en el Nintendo Direct emitido en la noche del jueves 8 de febrero. La aventura de plataformas bidimensional, presentada en la D23 Expo 2022 del pasado septiembre, llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 28 de julio. Ya se puede reservar en la Nintendo eShop por 39,99 euros.

En este plataformas 2D con cooperativo local para hasta cuatro jugadores de los creadores de Battletoads (2020) y Overruled! habrá que controlar a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy, todos ellos con el estilo de la animación clásica, a través de un mundo pintado a mano, la isla Monoth. Allí habrá que recuperar tres libros mágicos y salvar a los Hokun, pequeños y peludos habitantes.

A lo largo de la aventura, que contará con secuencias de vídeo animadas, con las voces de los personajes y con una banda sonora orquestal, Mickey y sus amigos conocerán a numerosos aliados, y también a enemigos y jefes finales.

disney illusion island

Cada personaje tiene sus maneras propias de salvar las plataformas: Minnie tiene una carga hacia abajo, Goofy puede impulsarse hacia arriba a lo Kirby y Donald tiene un salto con impulso.

Asimismo, conforme se avance en la partida se obtendrán habilidades que permiten acceder a nuevos lugares y descubrir zonas secretas.

El énfasis en el cooperativo se representa en una variedad de mecánicas: un abrazo para restaurar vida, impulsar a un compañero o tirar una cuerda para que otro trepe.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Illusion Island

Portada Disney Illusion Island
Lanzamiento: 28/7/2023 · Género: Plataformas
Análisis Disney Illusion Island

Disney Illusion Island es un juego de plataformas desarrollado por Dlala Studios y publicado por Disney para Nintendo Switch. Controla a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en esta aventura de plataformas en 2D con estructura de metroidvania para cuatro jugadores con multitud de saltos, exploración y un bonito apartado gráfico de dibujos animados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir