Se filtra Disney Domination, un Smash Bros. con Mickey, Spider-Man y Peter Griffin

Square Enix estaría desarrollando un juego de lucha con plataformas al estilo de Multiversus con personajes de Disney, Marvel y Fox; saldría en verano de 2024.
·

Disney Domination es supuestamente un juego de lucha con plataformas al estilo de Super Smash Bros. Ultimate y MultiVersus, pero con personajes de Disney, Marvel, Star Wars y Fox. Los primeros detalles de este juego se filtraron en marzo, pero ahora el medio Insider Gaming se hace eco de nueva información no verificada que va acompañada de fotografías aparentemente realizadas a un televisor o monitor donde se estaba probando el juego.

Se estrenaría en 2024 con decenas de personajes

Empecemos por el principio: la información de marzo. Surgió en una publicación de Reddit ya eliminada (pero republicada en otros lugares, como en este subreddit o por el jugador profesional de Super Smash Bros. Melee Juan Manuel 'Hungrybox' DeBiedma). Aquella filtración estaba acompañada de imágenes de un supuesto modo historia que desvelaban la presencia de Thanos, Spider-Man, Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y un Buzz Lightyear maligno.

En las imágenes también se mencionaban, en los subtítulos, a otros personajes como Woody y Stewie Griffin de Padre de familia. Hungrybox añadía a la lista otros tantos personajes en su vídeo: Mulán, Aladdín, Luke Skywalker, Darth Vader, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de halcón, Thor, Black Panther, Gamora y Star Lord, entre otros.

En aquellas fotografías también se mostraba que habría personajes controlados por la CPU y que estaba planeado para un estreno de junio de 2024.

PUBLICIDAD
Disney Domination 2024 Leak

Supuestamente desarrollado por Square, con campaña y funciones sociales

Recordando que esta información no ha sido verificada por ningún medio, ni tampoco por las editoras y las desarrolladoras implicadas, pasemos a la filtración que se produjo este lunes 15 de mayo en el subreddit CrazyHand, dedicado a la escena competitiva de Super Smash Bros.. Ahí dicen que el título está siendo desarrollado por Square Enix, quienes ya colaboraron con Disney en la saga Kingdom Hearts; la compañía japonesa lleva desde 2018 desarrollando el título con un presupuesto de título AAA o superproducción.

En el lanzamiento habría 55 personajes, 60 escenarios, 70 objetos y una campaña "masiva" para un jugador. También habrá "muchísimos" modos en línea (batallas de 12 jugadores, Disney Dominion, Misiones y más). Tendrá funciones como chat de voz integrado y una zona de espera o hub denominada "The Lounge": allí los jugadores podrán hablar, publicar artes, diseñar aspectos alternativos para los personajes, diseñar fases y crear música para el juego.

Disney Domination 2024 PT. 2

El rumor también habla de que el estilo visual no será animado, sino que se percibirá "de última generación", como "algo sacado de Unreal Engine 5". En la filtración definen el título como "provocador" o "edgy". Hay personajes como Mickey Mouse que supuestamente se comportarán como si estuvieran sacados de un anime y en una de las imágenes filtradas se ve a Thanos mencionar a Peter Griffin.

De nuevo, todo esto es información que ha circulado por la red y que han difundido medios como Insider Gaming, pero como con todos los rumores, os recomendamos que los cojáis con pinzas hasta que Disney, Square Enix o cualquiera que sean las marcas implicadas confirmen la existencia de Disney Domination con un anuncio oficial.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir