Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus Essential de julio en PS5 y PS4

Alan Wake Remastered, Call of Duty Black Ops Cold War y Endling - Extinction is Forever están disponibles en PS Store sin coste adicional durante este mes.
·

Ya están disponibles los juegos mensuales de PS Plus Essential que los miembros suscritos a este servicio podrán reclamar este mes en PS5 y PS4. Se trata de Alan Wake Remastered, Call of Duty Black Ops Cold War y Endling - Extinction is Forever, que podemos añadir a nuestra cuenta sin coste adicional hasta el 1 de agosto, que serán sustituidos por otra selección.

PUBLICIDAD

Estos juegos se suman a las incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium, un servicio aparte cuyas novedades se anunciaron hace unos días y del que ya sabemos qué juegos dejarán de estar disponibles en julio.

¿Merecen la pena los juegos de julio de PS Plus Essential?

Alan Wake Remastered actualiza la aventura de Remedy Entertainment con el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos gráficos en 4K. "La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad. Las cinemáticas del juego, el extravagante elenco de personajes y las majestuosas vistas del Noroeste del Pacífico se han mejorado para conseguir una experiencia que ofrece tanto con su impacto visual como con su inquietante atmósfera", dice la desarrolladora.

Captura de Alan Wake Remastered.

Call of Duty Black Ops Cold War es la secuela directa de Call of Duty: Black Ops y transporta a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más. Podéis conocer más con su análisis.

Endling - Extinction is Forever es un título creado por Herobeat Studios en la que experimentamos cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra en una aventura ecológica. "Es una historia trágica pero muy agradable a los mandos, algo caótica en lo que respecta a legibilidad de los escenarios y comprensión del mapa, pero verdaderamente hermosa en los momentos en los que gana claridad", señalamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir