Fight'N Rage 5th Anniversary Limited Edition se lanza en formato físico el 28 de julio

Este aclamado 'beat'em up' estará disponible en una edición especial para PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4.
·

SelectaPlay en colaboración con BlitWorks Games y Seba Games Dev han anunciado que Fight'N Rage 5th Anniversary Limited Edition se lanzará el 28 de julio para PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta edición física conmemorativa del aclamado beat’em-up indie cuenta con portada diseñada por el artista Ilya Kuvshinov (Cyberpunk: Edgerunners, Ghost in the Shell: SAC 2045).

Fight’N Rage 5th Anniversary Limited Edition, que ya se puede reservar en tiendas habituales, incluye:

PUBLICIDAD
  • Juego.
  • Portada exclusiva diseñada por Ilya Kuvshinov.
  • Banda sonora en formato físico.
  • Diorama.

El título retro con apariencia de cómic está ambientado en un futuro lejano donde los humanos son esclavizados por mutantes. En Fight'N Rage puedes combinar ataques y crear combos para aumentar significativamente la puntuación a lo largo del juego. También permite disfrutarlo solo o en cooperativo con hasta tres jugadores. "Combina habilidades, lanza enemigos o pelea uno contra uno contra otros jugadores o contra la máquina. Explora los niveles para desbloquear nuevos trajes, modos de juego, opciones y enemigos jugables", dicen sus autores.

Fight'N Rage 5th Anniversary Limited Edition ala venta el 28 de julio 2023

Nuestro análisis en Vandal

"Fight'N Rage es el mejor beat'em up desde Dragon's Crown, y anteriormente desde Guardian Heroes", contamos en nuestras conclusiones. "Es una verdadera barbaridad llena de detalles que seguro que le ha costado algún sacrificio que otro al autor, y que merece ser mucho más conocido por los aficionados al género. Una de las sorpresas del año que nos dejan esperando ver que más juegos puede hacer este creador uruguayo".

Fight'N Rage 5th Anniversary Limited Edition ala venta el 28 de julio 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fight'N Rage

Portada Fight'N Rage
Fight'N Rage PC Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción
Análisis Fight'N Rage
Requisitos Fight'N Rage
Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir