Vampire Survivors llega en agosto a Switch con cooperativo y todos los DLC

El exitoso indie Vampire Survivors por fin llegará a Nintendo Switch (17 de agosto) con todos sus DLC (se venderán por separado) y modos cooperativos.
·

Vampire Survivors, el genial indie desarrollado por poncle, llegará a Switch este mismo verano. Así se ha anunciado en el Nintendo Direct que se ha celebrado hoy mismo y en el que se ha confirmado su fecha de lanzamiento en la híbrida: estará disponible el 17 de agosto a un precio de 4,99 € en España.

El lanzamiento de este aclamado indie en Switch traerá novedades como un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores utilizando los sistemas online de la consola o para dos jugadores si se prefiere compartir pantalla en modo local (que también estará disponible en la versión de PC).

También se ha confirmado que los dos DLC publicados hasta el momento, Legacy of the Moonspell y Tides of the Foscari, estarán disponibles para su compra el mismo día a un precio de 1,99 € en la eShop.

¿Qué es Vampire Survivors?

Vampire Survivors se lanzó el año pasado para PC después de un período en acceso anticipado. Posteriormente se publicaron versiones para Xbox Series X/S, Xbox One, Android y iOS, siendo Switch la última en llegar. El juego ha sido un completo éxito, tanto que incluso será adaptado a serie de animación junto con el creador de John Wick.

Captura de Vampire Survivors.

"Con sólo cuatro teclas, Vampire Survivors se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas. Que nuestro objetivo sólo sea movernos por el mapa esquivando enemigos mientras el personaje lanza ataques de forma automática puede parecer a priori una idea bastante sencilla, pero a lo largo del tiempo que ha estado en desarrollo en acceso anticipado (cosechando opiniones de una fuerte comunidad) ha demostrado que se trata de un proyecto consciente de sus virtudes dado que ha sabido (y logrado) potenciarlas con mucha más profundidad estratégica y posibilidades de adaptar sus sistemas a nuestro estilo de juego", os contamos en nuestro análisis de Vampire Survivors.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir