Nintendo anuncia oficialmente un Direct para mañana 21 de junio a las 16:00h (hora española)

El rumoreado Nintendo Direct de este verano finalmente sí se celebrará, y será esta misma semana. Se centrará en juegos de Switch que se lanzarán en 2023, incluyendo Pikmin 4.
·

Tal y como apuntaban los rumores, Nintendo celebrará un Direct con novedades de su catálogo de juegos de Switch. El Nintendo Direct veraniego se ha hecho de rogar, pero finalmente tendrá lugar mañana mismo, miércoles 21 de junio, a las 16:00h (hora peninsular española). Todavía no sabemos exactamente qué podremos ver en la retransmisión, aunque sí se ha confirmado la presencia de Pikmin 4.

Desde Nintendo España han confirmado que este nuevo Direct "consistirá en unos 40 minutos de información centrada en juegos que llegarán a Nintendo Switch este año", aunque sólo se ha confirmado la presencia de la próxima entrega de la saga Pikmin. El resto de contenido es todo un misterio que podremos resolver viendo el evento desde el canal oficial de YouTube de Nintendo España o en el vídeo insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este supuesto Nintendo Direct?

Además de los rumores sobre el posible evento, que ya han sido confirmados, el insider Zippo, conocido por filtrar mucha información de Nintendo en el pasado, ha ido más allá concretando el contenido que podríamos esperar de este supuesto Nintendo Direct: en concreto habla del anuncio de remasterizaciones HD de clásicos de Game Cube como Paper Mario: The Thousand-Year Door o F-Zero GX, además de posibles novedades de las dos rumoreadas entregas 2D de Super Mario y Donkey Kong. Este insider también espera que haya noticias de los recién anunciados juegos de Persona, que también llegarían a Switch.

Además de estas especulaciones, también hay contenido ya anunciado que podría estar presente en este evento de Nintendo: la próxima expansión de Splatoon 3, por ejemplo, o los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Portada Pikmin 4
Pikmin 4 Switch
Lanzamiento: 21/7/2023 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Pikmin 4
Todos los juegos de Pikmin

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir