Pikmin 4 tendrá cooperativo a pantalla dividida, según una filtración

Según unas tarjetas de Japón, Pikmin 4 permitirá que un segundo jugador se una a nuestra partida para controlar a los Pikmin. El juego se habría desarrollado en Unreal Engine.
·

La cuenta de Twitter conocida como TokyoGameLife ha compartido en una nueva publicación nuevos detalles de Pikmin 4 que han surgido tras la filtración de unas tarjetas de descarga procedentes de Japón. Dichas tarjetas están decoradas con una serie de capturas de pantalla que habrían revelado nueva información acerca de ciertas características que, hasta ahora, no habían sido anunciadas. Hablamos, por ejemplo, de la posibilidad de jugar en modo cooperativo a pantalla dividida para disfrutar del juego junto a un segundo jugador.

Al parecer, el segundo jugador podrá desempeñar un papel de apoyo para el primero; se sospecha que el usuario adicional podría lanzar a los Pikmin gracias a un retícula, mientras que el principal controlaría al explorador espacial. En el tweet también podemos ver a los personajes dentro de una acogedora casa, que podría servir como una especie de refugio o base de operaciones desde la que nos reabasteceríamos antes de cada misión, además de algunos nuevos objetos, como una pelota de playa.

PUBLICIDAD

A modo de curiosidad, en la misma tarjeta también se especifica que el videojuego ha sido desarrollado en Unreal Engine.

Todo lo que sabemos sobre Pikmin 4

"Los anteriores juegos permiten llevar a cabo combinaciones bastante variadas, muchas de las cuales tienen efectos impredecibles, y en este sentido Pikmin 4 no va a ser menos. Son títulos que nos animan a probar y experimentar con diferentes mezclas hasta dar con una combinación que nos ofrezca algo de ventaja. Sin ir más lejos, el nuevo avance nos muestra cómo es posible lanzar varios Pikmin rojos para provocar que un enemigo en forma de botella escupa una potente llamarada", os comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir