Nintendo muestra el editor de personajes de Pikmin 4 en un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real nos permitirá crear y personalizar a nuestro personaje. La trama nos invitará a rescatar al Capitán Olimar y a la Brigada de Rescate.
·

Pikmin 4, la cuarta entrega numerada de la serie de estrategia en tiempo real de Nintendo, se ha mostrado recientemente en un nuevo y breve tráiler en el que se han revelado algunos detalles sobre su historia y opciones de personalización. Podéis ver la publicación original a continuación:

La trama de Pikmin 4 gira en torno al rescate del veterano e intrépido Capitán Olimar, quien está atrapado en un planeta desconocido, y de la Brigada de Rescate, quienes quedan atrapados en el mismo lugar después de sufrir un aparatoso accidente con su nave.

PUBLICIDAD

Como principal novedad, esta nueva entrega nos permitirá crear a nuestro propio personaje. Según podemos ver en el vídeo, podremos escoger entre una generosa variedad de tonos de piel, peinados, ojos, complexiones y caras para dar vida al personaje que controlaremos durante la aventura.

Todo lo que sabemos sobre Pikmin 4

"Los anteriores juegos permiten llevar a cabo combinaciones bastante variadas, muchas de las cuales tienen efectos impredecibles, y en este sentido Pikmin 4 no va a ser menos. Son títulos que nos animan a probar y experimentar con diferentes mezclas hasta dar con una combinación que nos ofrezca algo de ventaja. Sin ir más lejos, el nuevo avance nos muestra cómo es posible lanzar varios Pikmin rojos para provocar que un enemigo en forma de botella escupa una potente llamarada", os comentamos en nuestro avance más reciente.

Pikmin 4 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 21 de julio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir