Nintendo estaría trabajando en un nuevo Mario 2D con un sorprendente estilo artístico

Según un nuevo rumor, Nintendo EPD estaría desarrollando un nuevo juego de Mario en dos dimensiones que se lanzaría en el año fiscal 2023-24. Contaría con el regreso de un peculiar personaje.
·

"Hay un nuevo Mario 2D en desarrollo". Así de seguro se ha mostrado el conocido insider Zippo en el último artículo de su blog personal. En el texto, este filtrador asegura que Nintendo está trabajando en un nuevo juego bidimensional de su conocido personaje, aunque no pertenecerá a la línea principal de Super Mario Bros., sino que sería algo independiente con un estilo artístico diferente a lo que hemos visto en la saga. Todas estas informaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por la propia compañía, rumores que se suman a los que apuntan a que este mes habrá un nuevo Nintendo Direct.

Zippo, que en ocasiones anteriores ha desvelado cosas como el port multiplataforma de Persona 3 o la llegada de esa misma saga a Switch, asegura que el equipo Nintendo EPD estaría trabajando en un nuevo juego de Mario en dos dimensiones desde sus oficinas de Kyoto, Japón. Según sus informaciones, esta nueva entrega no formaría parte de la serie New Super Mario Bros., sino que se instauraría como algo aparte.

PUBLICIDAD

Llegaría en 2023-24 trayendo un singular personaje de vuelta

En su artículo, el insider también asegura que este supuesto nuevo Mario 2D contará con "un nuevo estilo visual que cogerá a mucha gente por sorpresa", aunque no ha especificado de qué podría tratarse. Sí ha desvelado que el juego traerá de vuelta a un personaje muy peculiar: Foreman Spike, el antagonista de Wrecking Crew, juego de 1985 en el que Mario y Luigi se convertían en miembros de una empresa de demoliciones y el objetivo pasaba a ser destruirlo todo a contrarreloj. No se ha especificado si el supuesto nuevo juego recuperaría también esa mecánica o no, aunque sí se asegura que tendrá multijugador online.

Por último, este rumor también da detalles acerca de la posible fecha de lanzamiento del proyecto. La fuente del insider le ha asegurado que el proyecto está muy avanzado y que Nintendo podría terminarlo muy pronto, aunque la idea de la compañía sería lanzarlo en el año fiscal 2023-24. Para Zippo, una fecha más que adecuada para el lanzamiento sería alrededor del estreno de la película de Mario, previsto para abril del año que viene, aunque se trata sólo de una conjetura del insider.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir