Tower of Fantasy, el MMO gratuito, presenta a Fiona, una Simulacrum que llegará este mes

Level Infinite y Hotta Studio también confirman que Ícaro estará disponible en este MMORPG de mundo abierto el próximo 13 de abril.
·

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado Fiona, una nueva Simulacrum para Tower of Fantasy, el MMORPG de mundo abierto gratuito. Estará disponible el 27 de abril y os mostramos su tráiler de presentación.

Fiona fue alguna vez una poderosa figura en Hykros. "Gracias a su sobresaliente habilidad de liderazgo, personalidad y excelente sentido del juicio, fue elegida para supervisar Innars", dice el estudio. Fiona está comprometida a garantizar la seguridad de su ciudad, "a menudo disfrazándose con tecnología de simulacrum para caminar entre la gente de Innars para así comprender mejor sus necesidades diarias. Fiona no solo es una política sensata, sino que además es capaz de emprender importantes misiones de combate si su ciudad cae en alguna crisis usando su arma, el Brazalete Lunaestrella. La regia conducta de Fiona la convierte en la persona que la ciudad necesita a la hora de buscar seguridad y esperanza".

PUBLICIDAD

Ícaro llega el 13 de abril

Ícaro está disponible en el juego desde el 13 de abril. Ícaro, "una persona amable y educada, recibió el encargo del arconte de Hykros de dirigir al Escuadrón de Mooke y perseguir a los abisantes hasta Innars, el corazón de la misteriosa región de Vera". Con la ayuda de su arma, Preciosa, Ícaro se ha ganado su posición como líder del Escuadrón de Mooke.

Tower of Fantasy es un MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido ambientado miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida. La producción de Hotta Studio, lanzada en Occidente el pasado agosto tras su estreno en China en 2021, permite vivir aventuras en solitario y en cooperativo, desarrollar libremente a los personajes (denominados Simulacrum) y participar en combates que dejan cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir