Tower of Fantasy, el MMORPG gratuito, llega a PlayStation este verano

Anunciado en el PlayStation Showcase para PS5 y PS4, esta aventura que está disponible en PC, iOS y Android llega a consolas en las próximas semanas.
·

Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio han anunciado en el PlayStation Showcase que su MMORPG gratuito de mundo abierto Tower of Fantasy se lanzará en verano para PlayStation 5 y PlayStation 4. Os mostramos su nuevo tráiler.

Tower of Fantasy está actualmente disponible en PC, iOS y Android. "La escasez de recursos y energía llevó a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena habitable y exuberante. Allí, el avistamiento del cometa Mara condujo al descubrimiento de una poderosa fuente de energía desconocida contenida en él, la que llamaron 'omnio"'. Para capturar Mara, los humanos construyeron la Torre de Omnio, pero la influencia de la radiación del omnio terminó desatando una catástrofe en su nuevo planeta natal", dice su historia.

PUBLICIDAD

El equipo destaca su extenso mundo "lleno de hermosos paisajes e imponentes estructuras futuristas", personajes con armas únicas, la posibilidad de jugar online con amigos y participar en batallas épicas: "Explora e interactúa con un mundo vivo y vibrante mientras descubres tu propio camino".

Tower of Fantasy confirmado en PlayStation para verano RPG gratis

Una aventura en constante actualización

El mes pasado os hablamos de Sonido del Mar, la gran expansión de Tower of Fantasy. "Las más oscuras y traicioneras profundidades del mar están ahora abiertas a los nómadas con esta nueva actualización, y los jugadores podrán explorar las cavernas del mar profundo de la Fuente Oscura", dice la historia de este contenido.

Tower of Fantasy confirmado en PlayStation para verano RPG gratis

La última expansión añadió mapa, desafíos, jefe y una nueva simulacrum: "Inspirada por su abuelo, Nuok, quien estaba en el equipo de exploración que descubrió Innars, Gnonno también espera convertirse en una exploradora excelente. Sin embargo, su reputación salvaje y problemática algunas veces resulta ser un obstáculo. A pesar de conocer los complejos mares como la palma de su mano, hace unos años ella convenció a una amistad suya para acompañarla a explorar, pero solo Gnonno regresó a casa. Hay muchos misterios conectados con ese incidente, pero lo único seguro es que Gnonno obtuvo el poder de invocar a una criatura extraña similar a un pulpo, y de comandar sus tentáculos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir