Tower of Fantasy presenta un nuevo tráiler de Sonido del Mar, su próxima expansión

'Sonido del Mar' aterrizará en dispositivos iOS y Android el próximo 11 de mayo con un nuevo jefe de mundo y desafíos que llevarán a los jugadores hasta las profundidades del mar.
·

La distribuidora Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio han anunciado mediante un comunicado de prensa que el próximo 11 de mayo estará disponible Sonido del Mar, la próxima gran expansión de Tower of Fantasy, el MMORPG gratuito disponible en ordenadores y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Justo debajo de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de la actualización:

"Las más oscuras y traicioneras profundidades del mar están ahora abiertas a los nómadas con esta nueva actualización, y los jugadores podrán explorar las cavernas del mar profundo de la Fuente Oscura", reza la descripción. Según han revelado sus responsables, a medida que los nómadas descienden cada vez más profundo en el mar misterioso, deberán mejorar sus materiales mediante las misiones requeridas para poder soportar la enorme presión del agua al entrar en la Fuente Oscura.

PUBLICIDAD

Además, también habrá dos nuevas misiones de resolución de acertijos: Guardia de Patrulla Atrapado y Guardia de Seguridad Inactivo. Otra novedad de Sonido del Mar es que la dificultad aumentará junto con la Dimensión en lugar del nivel del nómada, un ajuste que se ha realizado para aumentar el poder de los enemigos que encontrarán los jugadores y que también puede otorgar nuevas recompensas al resolver acertijos y abrir cofres.

¿Qué otras novedades podemos esperar de la actualización?

La actualización de Sonido del Mar trae no solo un nuevo jefe de mundo (Abisante: Nakya), mapa y desafíos, sino también a Gnonno, una nueva Simulacrum. "Inspirada por su abuelo, Nuok, quien estaba en el equipo de exploración que descubrió Innars, Gnonno también espera convertirse en una exploradora excelente. Sin embargo, su reputación salvaje y problemática algunas veces resulta ser un obstáculo. A pesar de conocer los complejos mares como la palma de su mano, hace unos años ella convenció a una amistad suya para acompañarla a explorar, pero solo Gnonno regresó a casa. Hay muchos misterios conectados con ese incidente, pero lo único seguro es que Gnonno obtuvo el poder de invocar a una criatura extraña similar a un pulpo, y de comandar sus tentáculos", podemos leer sobre la historia de este nuevo personaje que porta un arma llamada el Huracán Miniatura.

Tower of Fantasy
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir