Prince of Persia: The Lost Crown se deja ver en un nuevo gameplay comentado

El nuevo Prince of Persia al estilo 'metroidvania' se ha mostrado en profundidad en un nuevo vídeo de jugabilidad, que ha llegado acompañado de un tráiler animado.
·

Prince of Persia: The Lost Crown, el nuevo juego de scroll de la saga de Ubisoft, se ha dejado ver en profundidad durante el Ubisoft Forward de hoy. Ya se había presentado durante la gala de Summer Game Fest 2023, pero ahora hemos visto más gameplay y un nuevo tráiler animado.

Durante el tráiler gameplay se explica que este nuevo Prince of Persia apostará por un escenario semiabierto al estilo metroidvania. Durante la aventura iremos conociendo a nuevos personajes, aliados y enemigos, mientras ahondamos en esta nueva Persia mitológica. También iremos desbloqueando poderes y armas. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Tráiler animado de Prince of Persia: The Lost Crown

Junto al gameplay de Prince of Persia: The Lost Crown también se ha mostrado un nuevo tráiler animado que hace hincapié en el peculiar estilo visual del juego, que presenta unos efectos especiales muy potentes y discordantes con la tónica general de la saga. Podéis verlo a continuación:

Prince of Persia: The Lost Crown llegará el 18 de enero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch con la promesa de que funcionará a 60 fps en todas las plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con combates, plataformas, puzles y una estructura a lo metroidvania.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir