Hoy es un día plagado de noticias sobre videojuegos sobre todo tras la resaca del Summer Game Fest, el evento que tuvo lugar durante la noche de ayer en el que pudimos ver un montón de anuncios, nuevos tráileres y todo tipo de novedades de diversos títulos.
En este evento también quisieron estar Focus y DON’T NOD, los creadores de Life is Strange, que aparecieron para mostrar el tráiler de presentación de Banishers: Ghosts of New Eden, un juego de rol y acción en el que deberemos de cazar y luchar contra horrores sobrenaturales para cambiar nuestro trágico destino.
El título, que tendrá una importante carga narrativa (no podía ser de otra forma viniendo de DON’T NOD) llegará a finales de año tanto para PC como para PS5 y XSX/S. Podéis ver el nuevo tráiler justo a continuación:
Amantes y cazadores de fantasmas
En Banishers: Ghosts of New Eden, deberemos de tomar el control de Antea Duarte y Red mac Raith, dos amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de los peligros de los no muertos aunque, en cierto momento, algo saldrá mal y Antea pasará a convertirse en uno de esos espíritus que detesta y que ha jurado combatir.
Tras este trágico suceso tendremos de emprender una búsqueda desesperada por las tierras salvajes de Norteamérica para buscar un remedio para esta situación, descubriendo las comunidades de New Eden y desenterrando un mundo plagado de criaturas sobrenaturales que podremos combatir gracias a nuestro ingenio o combinando los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de armamentístico de Red para eliminar a estas criaturas.
Como bien podíais imaginar, durante la aventura también deberemos de tomar decisiones difíciles que cambiarán los destinos de los habitantes de New Eden, tanto de los vivos como de las almas errantes y cada decisión tendrá un impacto notable en la historia y los desafíos a los que deberemos de hacer frente.