Banishers: Ghosts of New Eden es la nueva aventura de Don't Nod para PC, Xbox Series y PS5

La desarrolladora presenta el primer vídeo de esta aventura cargada de narrativa que protagoniza una pareja de cazadores de fantasmas.
·

Focus Entertainment y Don't Nod han anunciado una nueva colaboración tras Vampyr con el nombre Banishers: Ghosts of New Eden, que ha sido presentada durante The Game Awards 2022. Se trata de un RPG de acción con mucha narrativa en el que jugaremos con dos cazadores de fantasmas que deberán tomar difíciles elecciones con consecuencias dramáticas para los vivos y los muertos. Su lanzamiento está previsto para finales de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

"Estamos emocionados de revelar Banishers, un proyecto nacido de nuestra larga colaboración con Don't Nod", ha dicho John Bert de Focus Entertainment. "El equipo tiene un talento sin igual para crear mundos inmersivos. Son increíbles contadores de historias que saben cómo mejorar un gameplay innovador con narrativa y emociones. Eso es exactamente lo que están haciendo con Banishers. Es un proyecto muy ambicioso y seguro que recibe una calurosa bienvenida de los jugadores de todo el mundo".

PUBLICIDAD

Oskar Guilbert de Don't Nod está satisfecho de mostrar el trabajo con este teaser que da "un vistazo a la intensa experiencia que ofrecerá Banishers: Ghosts of New Eden. Esperamos revelar más en los próximos meses".

Banishers: Ghosts of New Eden nuevo juego de Don't Nod para 2023 en consolas y PC

Juega como Antea y como Red, y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales

Banishers se ambienta en New Eden, 1695. "Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación", dice su historia.

Nos contará una historia "íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos".

Banishers: Ghosts of New Eden nuevo juego de Don't Nod para 2023 en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir