Blasphemous 2 se pondrá a la venta el 24 de agosto

La secuela del exitoso Blasphemous llegará a Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series, y más adelante también se lanzará en PS4 y Xbox One.
·

El estudio español The Game Kitchen acaba de anunciar que Blasphemous 2 se pondrá a la venta el 24 de agosto en PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series; más adelante llegará también a PS4 y Xbox One. Este anuncio llega con un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

La secuela del éxito español

Hace tan solo unas semanas pudimos probar Blasphemous 2 por primera vez, y os contamos que "su más y mejor parece casi una redención de todas aquellas cosas que la anterior entrega no pudo abarcar, y se notan las ganas de poner en práctica lo aprendido a lo largo de aquel viaje. Puede que parezca más de lo mismo y, aunque eso no sería negativo per se, la impresión con la que nos fuimos del evento es que es uno de esos ejercicios de perfeccionamiento de fórmula que harán que volver al anterior deje claras las virtudes del nuevo".

Este metroidvania con toques de soulslike contará con un combate mejorado y más complejo, plataformeo más pulido, mejor diseño de niveles, mayor variedad de enemigos y un lore expandido, con más referencias pero igual de místico, con multitud de referencias de la cultura española.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blasphemous 2

Blasphemous 2 es un juego de acción en 2D desarrollado The Game Kitchen y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado juego español, un metroidvania con desafiantes combates, exploración y plataformas, un delicioso apartado gráfico pixel art y una ambientación única que utiliza elementos de la imaginería religiosa española.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir