Blizzard ya está trabajando en dos expansiones de Diablo 4

Diablo 4 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero su productor asegura que ya están trabajando simultáneamente en sus dos primeras temporadas y en los dos primeros DLC.
·

Diablo IV no se estrena hasta mañana (6 de junio) en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, pero su acceso anticipado ya ha comenzado y Blizzard Entertainment ya ha adelantado que están trabajando en sus expansiones.

  • Guía Diablo IV: Trucos, consejos y secretos
  • En concreto ha sido Rod Fergusson, productor de la última entrega de Diablo, quien ha confirmado que están trabajando simultáneamente en las dos primeras temporadas y en los dos primeros DLC: "Mientras estoy aquí sentado estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la primera temporada, estamos trabajando en la segunda temporada, estamos trabajando en la expansión uno, estamos iniciando la expansión dos, todo eso es sucediendo ahora mismo, y ni siquiera hemos lanzado el juego", comenta en el podcast Kinda Funny.

    Ya estamos jugando a Diablo IV: ¿Merece la pena?

    En Vandal estamos jugando a Diablo 4 para contaros en nuestro análisis en progreso que "es un gran retorno de la saga a las andadas, un juego que va a satisfacer a muchos jugadores, que recupera ese aire tétrico de, sobre todo, el primer Diablo (y también en parte de Diablo 2), algo que le sienta como un guante, y que llega acompañado de una campaña que, a nivel de trama, es madura, sangrienta y tan cruda como Santuario, aunque a nivel de estructura de sus misiones se queda un tanto anticuada" y que "a nivel jugable las posibilidades son increíbles gracias a la polivalencia de todas las clases y de un árbol de habilidades que está muy bien equilibrado entre accesibilidad, complejidad y posibilidades para que ningún personaje sea igual aunque compartan clases".

    Manu Delgado
    Redactor

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Diablo 4

    Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir