Star Wars Jedi Survivor: La postura del sable único es la más popular entre los jugadores

Electronic Arts y Respawn Entertainment revelan que la postura del sable láser único es la más popular entre los jugadores, mientras que la del sable en forma de cruz es la menos popular.
·

Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, cuenta con la incorporación de hasta cinco posturas de combate como una de sus mayores novedades en el plano jugable. Tal y como explicaron el editor Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment en su momento, cada una de las posturas tiene sus ventajas e inconvenientes en el terreno de batalla, por lo que el jugador debe escoger de manera inteligente cuál de ellas es la más adecuada para cada situación. Sin embargo, ¿cuál es la más popular entre los usuarios?

PUBLICIDAD

Según las estadísticas, la postura del sable único es la más popular entre los jugadores con un porcentaje del 31 %, mientras que la postura en la que Cal Kestis toma un sable láser en forma de cruz es la menos popular con un 7 %. Puede que estos datos os resulten sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta que la postura del sable individual es la más básica de todas y que la del sable en forma de cruz tiene un poder devastador, aunque cobran cierto sentido si recordamos que la postura del sable único es aquella con la que empezamos la aventura, mientras que la del sable en forma de cruz se obtiene en un punto avanzado de la historia.

¿Está a la altura esta secuela de Fallen Order?

"Star Wars Jedi: Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final. A pesar de todo, es un título que merece mucho la pena y con el que nos lo hemos pasado en grande, así que si te gustó su predecesor, te apasiona Star Wars o simplemente disfrutas de una buena aventura, aquí encontrarás una obra a tener muy en cuenta", os comentamos en nuestro completo análisis sobre Survivor.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir