RoboCop Rogue City comparte nuevo gameplay y detalles: Duración, jugabilidad, habilidades...

El nuevo vídeo de RoboCop: Rogue City deja ver 10 minutos de jugabilidad del proyecto de Teyon y Nacon. Se han dado a conocer nuevos detalles de su trama y jugabilidad.
·

Teyon y Nacon han publicado un nuevo gameplay de RoboCop: Rogue City, el juego que adaptará esta famosa saga de ciencia ficción ochentera, a través de IGN. En este vídeo de la jugabilidad se han dejado ver secciones de acción, diálogo y exploración del entorno, y además se han compartido nuevos detalles acerca de su trama, las posibilidades que tendremos en el juego y en qué hueco encaja dentro de la línea temporal de la saga de películas.

En los 10 minutos de jugabilidad de RoboCop: Rogue City que se han presentado hoy podemos comprobar ciertas novedades de este juego de disparos en primera persona. Por ejemplo, se han visto secuencias de investigación en las que tendremos que encontrar pistas y llevar a cabo arrestos de criminales. Se ha confirmado también que habrá diálogos ramificados en los que se incluirán opciones pacifistas. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Duración y orden en la saga RoboCop

RoboCop: Rogue City contará con una misión principal, pero también con secundarias; en total se estima que la campaña dure entre 20 y 30 horas, aunque como de costumbre dependerá de la forma en la que lo juguemos. Sí se ha confirmado que con opciones como la de los diálogos ramificados podremos desbloquear múltiples finales, algo que será curioso de ver puesto que el juego se sitúa entre dos películas de la saga cinematográfica: encaja entre los acontecimientos de RoboCop 2 y RoboCop 3.

Captura de RoboCop: Rogue City.

Jugablemente, como habéis podido ver, estamos ante un shooter en primera persona en el que visitaremos múltiples localizaciones de una Detroit futurista invadida por el crimen. Para hacer frente a los enemigos podremos mejorar las habilidades del protagonista, incluyendo aspectos como el combate o la armadura.

RoboCop: Rogue City se lanzará en septiembre de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre RoboCop: Rogue City

Portada RoboCop: Rogue City
RoboCop: Rogue City PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Shooter / Acción
Análisis RoboCop: Rogue City

RoboCop: Rogue City es un juego de acción en primera persona desarrollado por Teyon y Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una adaptación del universo creador por Paul Verhoeven en la mítica película de los 80, en forma de shooter clásico, en el que encarnando al policía robótico tenemos que acabar con todo tipo de malhechores en las calles de Detroit.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir